Política de Calidad

Somos conscientes de la creciente competitividad del mercado y del compromiso que hemos contraído con nuestros clientes, por esta razón, decidimos implantar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en base a la norma ISO 9001:2008. Con la implantación del SGC pretendemos mantener un proceso de mejora continua dentro de la organización. Para ello se ha propuesto la consecución de los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de los requisitos de los clientes evaluando su nivel de satisfacción mejorando continuamente, permaneciendo siempre atentos a sus deseos, exigencias y expectativas, manteniendo un comportamiento personalizado con ellos, intentando ofrecer soluciones que superen sus necesidades y expectativas.
  • Disminución de las incidencias y reclamaciones de cliente originadas tanto por los productos como por el servicio realizado por Sernatec Hygiene.
  • Desarrollar un SGC participativo, que aproveche todas las capacidades de la plantilla, potenciándolas mediante el establecimiento de Programas de Formación e instruyendo, motivando y apoyando a todo el personal.
  • Establecer un sistema de gestión orientado a procesos buscando la mejora continua de los mismos.
  • Trabajo por objetivos. Todos los procesos de la empresa han de avanzar coordinadamente hacia la consecución de los objetivos de calidad establecidos periódicamente en Sernatec Hygiene. Para ello todo el personal ha de aportar su experiencia, dedicación y esfuerzo de la forma más eficaz posible.
  • Satisfacción de los requisitos legales aplicables a los productos y servicios suministrados.

 

Certificaciones

iso-9001En el año 2003 obtenemos el Certificado de Calidad ISO 9001 y somos miembros de la Asociación Internacional de Empresas de Limpieza – ISSA.

Issa Member - Sernatec Hygiene

 

Responsabilidad Social Empresarial

Contribuimos a la mejora de la calidad de vida de la Sociedad en general, promoviendo planes encaminados al mejoramiento de los valores sociales, y colaborando para servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas. Creando riqueza de la manera más eficaz posible. Respetando los derechos de los trabajadores. Procurando un crecimiento razonable. Respetando el medio ambiente. Cumpliendo con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos y por último, procurando la distribución equitativa de la riqueza generada. De forma que se fomente en la Sociedad los valores intrínsecos a Sernatec Hygiene.

Top