Política empresarial

El principal objetivo de nuestra política empresarial, es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La mejor vía para alcanzar esta satisfacción, esta soportada en la calidad de nuestros productos y servicios, respaldada por la certificación en Gestión de Calidad ISO 9001.

Para alcanzar el cumplimiento total de esta política, empleamos los recursos necesarios para satisfacer los intereses de nuestros clientes externos e internos, por medio de formación, participación y cumpliendo cada uno de los pilares en los que basamos nuestra actividad.

Compromiso

Tenemos un firme compromiso con nuestros empleados, accionistas, proveedores, clientes y la sociedad en general para generar recursos que permitan crear nuevos empleos, contribuir al desarrollo de nuevas relaciones empresariales e incentivar la economía de nuestro país.

Cumplimiento

El cumplimiento con cada stakeholder es nuestra prioridad, queremos crear lazos de confianza y fidelización con entidades financieras, proveedores, competidores e instituciones para desarrollar relaciones gana – gana.

Mejora continua

Trabajamos en el desarrollo de nuevos planes de actuación para la mejora de cada unos de los procesos de la empresa, empleando recursos de I+D+i, llevamos a cabo acciones preventivas y correctivas, con la finalidad de alcanzar los objetivos de nuestra política empresarial y conseguir la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Equipo Humano

Nuestro más valioso recurso son nuestros empleados, nos preocupamos por satisfacer sus intereses y expectativas tanto en el ámbito personal como profesional. Establecemos acciones que contribuyen a mejorar el clima laboral, mejorar la comunicación interna, consolidar el equipo de trabajo y finalmente crear orgullo de pertenencia a la empresa.

Prevención riesgos laborales

Promovemos la seguridad y salud de nuestros trabajadores por medio de la implementación de medidas y el desarrollo de acciones, con el fin de eliminar o disminuir los riesgos derivados de las actividades desarrolladas en nuestra empresa. Para esto, realizamos cursos de formación en materia preventiva, adecuamos nuestras instalaciones e invertimos en equipos y herramientas necesarias.

Atención al cliente

Buscamos dar el mejor trato a nuestros clientes por medio de un eficiente servicio post-venta. Las sugerencias de nuestros clientes es nuestra base de mejora para contribuir al cumplimiento de nuestra política empresarial.

Responsabilidad Social Empresarial

Contribuimos a la mejora de la calidad de vida de la Sociedad en general, promoviendo planes encaminados al mejoramiento de los valores sociales, y colaborando para servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas. Creando riqueza de la manera más eficaz posible. Respetando los derechos de los trabajadores. Procurando un crecimiento razonable. Respetando el medio ambiente. Cumpliendo con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos y por último, procurando la distribución equitativa de la riqueza generada. De forma que se fomente en la Sociedad los valores intrínsecos a Sernatec Hygiene.

Top