Sernatec Hygiene fundada en 1994, es una destacada organización empresarial que su objetivo es ofrecer a sus clientes productos, sistemas y soluciones personalizadas para la higiene profesional de sus establecimientos.

Contamos con una filosofía diferenciadora y exclusiva gracias al conocimiento del mercado y los valores que nos caracterizan, y que a su vez definen las principales ventajas competitivas que aportamos: Innovación – Flexibilidad – Agilidad – Calidad Global – Mayor implicación y seguimiento – Alta eficacia y eficiencia – Asesoramiento técnico altamente cualificado – Atención al Cliente – Orientación total hacia el Cliente.

Desde 1998 pertenecemos a ISSA International Sanitary Supply Association, la Asociación Internacional más importante de fabricantes  y distribuidores de productos y sistemas para la Higiene Profesional.

Somos coiso-9001nscientes de la creciente competitividad del mercado y del compromiso que hemos contraído con nuestros clientes, por esta razón, decidimos implantar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en base a la norma ISO 9001:2008

Para alcanzar el cumplimiento total de esta política, empleamos los recursos necesarios para satisfacer los intereses de nuestros clientes externos e internos, por medio de formación, participación y cumpliendo cada uno de los pilares en los que basamos nuestra actividad.
Nuestra política de gestión del capital humano, se centra en crear una cultura organizacional que busque mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros trabajadores. Velamos por los intereses de nuestro equipo, manteniendo un excelente clima laboral.

Ofrecemos cobertura nacional e internacional con una amplia red de distribución. Así mismo damos cobertura en Navarra a todo tipo de establecimientos y negocios: Empresas de limpieza, Industrias, Hoteles, Restaurantes, Catering, Cafeterías, Institucional, Colegios, Institutos de enseñanza, Hospitales, Geriátricos, Centros deportivos y de ocio, Guarderías infantiles, en definitiva a todo tipo de negocios que busquen una atención profesional de la máxima calidad.

Consideramos que el día a día en la empresa es una formación contínua, por esta razón, realizamos cursos de formación y actualización en las diferentes áreas como administración, logística, SAT, técnicas de venta, marketing y tecnología, además del coaching que cada empleado recibe antes de emprender la carrera en Sernatec Hygiene.

Sernatadis_logoec Hygiene es miembro asociado de Adis Higiene S.L., desde 2012, compañía que ofrece la centralización y coordinación del servicio y suministro de productos y sistemas de higiene profesional. Sus centros logísticos de distribución disponen de recursos propios para ofrecer las máximas garantías de servicio y capacidad de respuesta en península, Canarias y Baleares.

Top